logo con firma en oro copia305x156

Celebra la Vida. Celebra el Momento. Celebra el Amor

¿Votos públicos o privados en La Ceremonia?

Siempre PÚBLICOS ya que ayuda a los novios a expresar lo que tienen en la mente y en el corazón. Veamos el por qué en este post.

La respuesta es muy sencilla, SIEMPRE PÚBLICOS porque ayuda a los novios a expresar lo que tienen en la mente y en el corazón, y al hacerlos visibles, todos recordaremos siempre su compromiso de amor.


Fácil verdad, claro que eso es la teoría, ahora nos falta la práctica.



¿Cómo no bloquearse? A estas alturas, no nos vamos a poner una venda en los ojos, y decir que hablar en público es fácil, y todo el mundo lo puede hacer, ya que no sería verdad.

Y también decirte, que seguramente te sucede a ti, una de las mayores preocupaciones que tenéis los novios al llegar el día, es el «quedarte en blanco» y sentirte incapaz de articular una palabra.

No te preocupes, todo tiene su truquillo, para salvar estas situaciones que surgen en «MODO PÁNICO».



Seamos conscientes que, en la lectura de vuestros VOTOS Matrimoniales, es donde realmente afloran todas las emociones contenidas hasta el momento. Se entra en una espiral de emociones que suben hasta la garganta, impidiendo articular una palabra.


Os cuesta mucho el hablar desde el Corazón, a vuestra persona amada que la tenéis delante, a pesar de que, en la intimidad, no os resulta complicado.

Por eso, siempre recomiendo, que antes de bloquearte, o quedarte sin voz, es mejor que pares, respires, bebas un poquito de agua, y mires a los ojos a tu pareja…

¿Y ya está…? Pues no, si bien es el primer paso. Al llegar el agua a tu organismo cuando tomas un sorbito de agua, estás oxigenando el cerebro y mandando un mensaje de tranquilidad, y así vuelves a tomar control de tus propios pensamientos.

Una vez siendo consciente y manteniendo el control, crea una burbuja íntima figurada, como si no existiese nadie más alrededor. Imagínate en la intimidad con tu pareja, hablándole al oído, en esos momentos íntimos, solos, en el que nada ni nadie puede distorsionar ese momento….



Ahora sí.. Toma tus Votos y sigue leyendo con tranquilidad, sabiendo que al lado tuyo tienes a tu alma gemela, y solo necesitas decirle todo lo que sientes.


Verás como todo fluye como la Magia, y emocionaréis con vuestros compromisos a todos los invitados, en el día más bonito de vuestra vida.

Hay Maestras de Ceremonias que recomiendan el hacerlos en la intimidad, fuera de la vista de cualquier extraño… si bien, recuerda…. si no tienes la capacidad de decirle a tu pareja en que te comprometes con él públicamente, en ese día. ¿Cuándo podrás hacerlo?




Si aún así te ha quedado alguna duda, te invito a que me escribas al email silvia.mc@oficiamiboda.com y me cuentes lo que te preocupa, seguro que acabamos encontrando la solución ideal.

Si deseas más información acerca de cómo crear tus votos, Pincha aquí  y te remitiré una Guía de regalo, que os ayudará a generarlos con total naturalidad.


Un abrazo desde el Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *